Llevar Los Zapatos Sin Calcetines ¡Está De Moda! Sin Embargo, Dependiendo Del Modelo Y Tejido Del Calzado O De La Sensibilidad Del Pie De Tu Peque, Esto No Siempre Es Posible. ¿La Solución? ¡Estos Calcetines Pinkies Para Niños!
Unos Calcetines Invisibles Muy Suaves Y Resistentes, Confeccionados En Algodón Y Con El Reborde Elástico Que Se Adaptan Al Pie Como Un Guante Y Con Los Que Tu Hijo O Hija Podrá Ponerse Sus Zapatos Favoritos De Primavera Y Verano Luciendo Tobillo ¡Y Sin Tener Que Llevar Unos Calcetines A La Vista!
Además, Este Modelo Es Perfecto Ya No Solamente Para Lucir Con Más Estilo Zapatillas, Bailarinas, Bluchers O Cualquier Zapato Bajo De Temporada Si No Que También Protege La Delicada Piel De Los Pies De Posibles Rozaduras, Heridas ¡Y También De Los Malos Olores Que A Veces Se Crean Del Contacto De La Piel Directamente Con El Interior Del Zapato!
Disponibles Desde Los Números 2 Al 12 Y En Dos Colores Básicos E Imprescindibles: Azul Marino Y Blanco.
No Lo Dudes Más Y Añade A Tu Carrito De Compra Estos Pinkies Ya Disponibles En Tallas Pequeñas Tan Difíciles De Encontrar En La Mayoría De Las Zapaterías Y Comercios Infantiles.
Por Motivos De Higiene, Este Producto No Admite Cambios Ni Devoluciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.