Estas Sandalias De Primeros Pasos Son De Piel, Y Traen Dos Cierres De Tira Adherente , En La Pala Y En La Trasera, Comodidad Total! Llevan El Talón Cubierto Y Contrafuerte Para La Mejor Sujeción De Niños Que Empiezan A Andar. Unas Sandalias Idóneas Para Primeros Pasos Gracias A Su Suela Gruesa Y A Su Piel Suave Y Flexible Así Como Para Niños De Hasta Tres Añitos Que Ya Caminen Con Más Soltura Pero Que Necesiten Una Sandalia Mona Y Fresquita Pero Que Les Aporte Estabilidad.
Disponibles En Azul Marino, Blanco Y Rosa, Estas Sandalias Sirven Para Niños Y Niñas Y Gracias A Su Bonito Y Actual Diseño Podrás Combinarlas Con Toda La Ropa De Tu Peque De Última Tendencia.
Además, Al Tener Cierre De Tira Adherentetanto En El Empeine Como En La Correa, Podrás Quitar Y Poner Estas Sandalias De Piel Por Completo, Liberándolas Rápidamente Del Conjunto Del Pie.
Esto Es Muy Cómodo Tanto Si Tu Niña O Niño Se Ha Ensuciado O Se Le Ha Metido Tierra, Para Poder Quitársela Por Completo Y Limpiarla Con Facilidad, O Si Se Quedan Dormiditos Y Quieres Descalzarles Molestándoles Lo Menos Posible.
A La Hora De Elegir La Talla Para Este Modelo, Pide Un Numero Más Ya Que Tiende A Tallar Pequeño.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.